jueves, 22 de diciembre de 2016

'Chaco' hasta barrería en Cruz Azul




El amor que tiene hacia los colores de Cruz Azul es tan grande que Christian Giménez haría todo por la institución, llegando inclusive hasta realizar la limpieza.

Durante la presentación de su libro autobiográfico, el camiseta ‘10’ cementero se dijo totalmente dispuesto a realizar cualquier actividad dentro del club azul.

"Estoy puesto para lo que necesite Cruz Azul. Si me ponen a barrer la cancha, lo haría".

En torno a esta faceta fuera de los terrenos de juego, Giménez confesó desde tiempo atrás deseaba plasmar en escrito algunas de sus vivencias como jugador.

"Estoy muy emocionado por presentar este libro, surge porque tenía la intención de que supieran mi historia", comentó durante una conferencia de prensa.

Acompañado por familiares y amigos como Enrique Meza, el ‘Chaco’ relató uno de los pasajes que más le han marcado en su carrera como futbolista profesional.

"Tenía dos ídolos, uno era (Diego Armando) Maradona y el otro era (Enzo) Francescoli. Un día sonó el teléfono y era Diego Maradona, se me hizo un nudo en la garganta. Me dijo que tenía chance de ser convocado (a la Selección Argentina)", destacó el atacante.

El ofensivo argentino naturalizado mexicano se encuentra de lleno en la pretemporada de la ‘Máquina’, equipo con el que recientemente renovó contrato.