miércoles, 21 de diciembre de 2016

Chivas TV bajará de precio




Para el Torneo Clausura 2017 los partidos que se transmitan en la plataforma de Chivas TV tendrán una reducción de precio con respecto a la campaña pasada.

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, confirmó en ESPN que hará una rebaja en los costos para poder los duelos del ‘Rebaño Sagrado’ como local.

"Tuvimos que iniciar (Chivas TV) con precios que no eran muy accesibles, pero todo tenía una razón de ser. Los precios van a bajar", puntualizó el directivo.

Sin revelar los precios finales, Higuera sí ofreció algunos ejemplos como el Clásico Nacional que pasará de costar $500 pesos ahora encontrarse en $300 pesos.

En un ejercicio de autocrítica, reconoció que el lanzamiento del servicio de streaming rojiblanco no fue el esperado, pero ya trabajan para mejorar la experiencia.

"Empezamos en una forma que no era la ideal. Todo toma su tiempo, pero se han sorprendido. La idea es que toda la afición mexicana pueda ver a Chivas. Eso es lo que estamos buscando. Nosotros nos adelantamos", apuntó.

Las declaraciones de Higuera Barberi se dan a unas horas de anunciarse la alianza con Claro Video para la expansión de Chivas TV durante el siguiente campeonato.