miércoles, 21 de diciembre de 2016

Con Cruz Azul a muerte.- Peñalba




Con solamente unos días en Cruz Azul, Gabriel Peñalba ya siente los colores celestes los cuales afirma defenderá a muerte en los siguientes torneos.

En entrevista con RÉCORD, el refuerzo cementero para el Torneo Clausura 2017 se ha comprometido a dejarlo todo por la causa cruzazulina.

"Hoy me debo a otra camiseta y voy a responder al cien por Cruz Azul y si me toca enfrentarlos (a Veracruz) voy a defender los colores celestes a muerte".

Llegando como una petición realizada por Paco Jémez, Peñalba espera cumplir con las expectativas y poder levantar el título con la ‘Máquina’.

"Uno quiere, y ojalá y Dios quiera poder conseguir una estrella para Cruz Azul porque ahí sería algo mágico para todos, porque después de tanto tiempo tiene un valor extra", destacó al tiempo que dejó en claro que esto será posible solo con trabajo.

"Es paso a paso (ser campeón), armándolo despacito desde abajo y si quieres llegar hasta arriba se te va a complicar", apuntó el ex jugador de Tiburones.

Viniendo de una institución como la del Puerto Jarocho, el mediocampista argentino de inmediato ha notado las diferencias de pertenecer a un conjunto como el de La Noria, en donde los jugadores tienen la única obligación de enfocarse en jugar. 

El surgido en Quilmes ya se encuentra de lleno en la pretemporada de Cruz Azul teniendo sus primeros minutos de juego en el pasado duelo ante Venados.