miércoles, 14 de diciembre de 2016

Concluye el Draft de la Liga MX




Con muy pocos movimientos y sin grandes contrataciones se realizó este miércoles el Régimen de Transferencias correspondiente al Torneo Clausura 2017.

Desde la sede de las nuevas oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol ubicadas en Toluca los 18 equipos de la Primera División se dieron cita para realizar contrataciones de cara al siguiente torneo, así como para oficializar las que ya tenían cerradas.

En total este día se realizaron 46 movimientos siendo 14 de ellos compras definitivas y 32 préstamos moviéndose en total casi 484 millones de pesos.

Algunos de los pocos fichajes que se cerraron durante el Draft estuvo la llegada de Fidel Martínez a Atlas, el pase de Gabriel Peñalba a Cruz Azul, la salida de Jonathan Cristaldo a Rayados de Monterrey y el arribo de Antonio Rodríguez a León.

Otras contrataciones como la de Eduardo Herrera a Veracruz, Jonathan Orozco a Santos, Carlos Peña a León y Rodolfo Pizarro a Chivas solo de hicieron oficiales.

Será el día de mañana cuando se realice el Draft del Ascenso MX donde se esperan algunas sorpresas como el destino que tendrá Ángel Eduardo Reyna.