viernes, 16 de diciembre de 2016

Cristaldo reporta con Rayados




Ilusionado con este nuevo paso en su trayectoria es como se mostró Jonathan Cristaldo que este viernes por la tarde reportó con los Rayados del Monterrey.

En Cancún donde la ‘Pandilla’ se encuentra realizando la pretemporada se dio cita el atacante argentino que llega a préstamo procedente del Cruz Azul.

"Estoy muy contento e ilusionado de haber llegado a un equipo tan grande como Rayados", fueron las primeras palabras del ex cementero con su nuevo club.

Cristaldo desde ya se compromete a darlo todo por los colores albiazules, conjunto que afirma representa un lindo reto dentro de su carrera profesional.

"Sé lo que significa ser de Rayados y lo que representa en el futbol mexicano, es un lindo reto. Siempre voy a dejar todo en la cancha, siempre daré el 100%".

El ‘Churry’ se pondrá de inmediato a las órdenes de Antonio Mohamed que lleva trabajando con los del Cerro de la Silla desde el sábado 10 de diciembre teniendo su primer encuentro amistoso el 20 de diciembre en contra de las Chivas del Guadalajara.