miércoles, 14 de diciembre de 2016

Cruz Azul golea al Veracruz




En su segundo encuentro de preparación, Cruz Azul golea 6-3 a los Tiburones Rojos del Veracruz en duelo celebrado en las instalaciones de la Noria.

Remontando una desventaja de 2-0, la ‘Máquina’ suma una nueva victoria en su pretemporada luego de la conseguida frente a los Lobos BUAP.

Jugado a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, la escuadra celeste se terminó imponiendo a los escualos gracias a un doblete de Jorge Daniel Benítez y goles individuales de Richard Ruíz, Christian Giménez, Ariel Rojas y Jonathan Cristaldo.

Por parte de los dirigidos por Carlos Reinoso, estos se hicieron presentes gracias a tantos de Javier Orozco, Adrián Luna y Gabriel Peñalba de penalti.

Como sucedió en el duelo ante los poblanos, Paco Jémez utilizó a todos sus jugadores disponibles probando diferentes sistemas en donde la línea de cuatro defensores fue una constante, mientras que al frente se jugaba con uno o dos delanteros.

El siguiente partido amistoso de los cruzazulinos será nuevamente en La Noria ahora contra los Venados de Mérida del Ascenso MX este sábado 17 de diciembre.