viernes, 30 de diciembre de 2016

Cruz Azul se mantiene perfecto




En el quinto y último juego de preparación rumbo al Torneo Clausura 2017, Cruz Azul se impone por marcador de 4-0 a los Toros del Celaya del Ascenso MX.

Paco Jémez y sus dirigidos no pierden el ritmo a días de iniciar el nuevo torneo y suman una nueva victoria para culminar de manera perfecta su pretemporada.

Las anotaciones del encuentro celebrado este viernes en el Estadio Azul fueron obra de Jorge Benítez, Luis Zaragoza, Christian Giménez y Richard Ruíz.

Destacar que en durante el juego tuvo actividad Gabriel Peñalba, así como Ángel Mena quien sigue con su proceso de adaptación pensando en la próxima campaña.

Bajo el mando ya de Jémez, la ‘Máquina’ ha ganado todos sus partidos amistosos derrotando 3-2 a Lobos BUAP, 6-3 a Veracruz, 3-1 a Venados, 1-0 a Toluca y el antes mencionado resultado ante Celaya que pone punto final a los partidos previo al torneo.

La escuadra de los cementeros arrancará una nueva temporada de la Liga MX el sábado 07 de enero a las 17:00 hrs. cuando reciban a los Rayos del Necaxa.