viernes, 2 de diciembre de 2016

Damm cambia Navidad por título




La posibilidad de que la Gran Final del Torneo Apertura 2016 se dispute los días 22 y 25 de diciembre en caso de que América avance no le causan problemas a Jürgen Damm quien no duda en cambiar las celebraciones de Navidad por un título.

"Es complicado porque es 25, el 24 uno quiere estar con su familia, pasar la navidad juntos, pero el fútbol es así de hacer sacrificios. Yo sí cambiaría un campeonato, una final por la Navidad", comentó el extremo este viernes en rueda de prensa.

Independiente de la fecha en la que se vaya a disputar el partido definitivo de la campaña, Damm tiene únicamente en la mente ganar el campeonato para darle de esta manera una alegría a toda la afición y coronar lo que ha sido la campaña regular.

"Hay que hacerlo de la mejor forma, regalar una alegría a la afición, a nosotros mismos que durante toda la temporada luchamos muchísimo", puntualizó.

Cuestionado por el receso de dos semanas que se daría si las Águilas eliminan al Necaxa, el ex jugador de Pachuca considera complicada la falta de actividad.

"Es difícil parar dos semanas sin tener competencia real porque los interescuadras no es la misma intensidad que un partido oficial", señaló ante los medios.

Tras los duelos de vuelta son Tigres y América los que llevan ventaja en sus respectivas series, las cuales estarán llegando a su final este sábado y domingo.