viernes, 2 de diciembre de 2016

Damm saldría sólo a Europa




Si Jürgen Damm llegara a dejar las filas de los Tigres de la UANL será única y exclusivamente para probar suerte en algún conjunto del Viejo Continente.

En conferencia de prensa posterior al último entrenamiento previo a la ‘vuelta’ ante León el extremo de los felinos habló sobre lo que será su futuro.

"En estas instancias no me gustaría hablar de ese tema. Yo estoy muy contento, feliz en Tigres. Todavía tengo contrato en mucho tiempo y si me tocara salir me gustaría que fuera al futbol europeo", declaró el ex jugador de los Tuzos del Pachuca.

La respuesta de Damm se da ante los cuestionamientos de la prensa sobre rumores que lo colocan como una de las opciones de las Chivas para reforzarse.

Por otro lado, el camiseta ‘25’ del conjunto nicolaita se refirió al duelo de mañana ante la ‘Fiera’ destacando que, por la calidad del plantel, son favoritos.

"Por la institución, por el plantel, el cuerpo técnico que tenemos, por lo que se ha vivido en los últimos años, Tigres siempre es de los equipos grandes, favoritos. Hay que demostrarlo en la cancha jugando bien con humildad, con esfuerzo", finalizó.

Los de San Nicolás de los Garza concluyeron su preparación para el segundo episodio de su choque contra los ‘Panzas Verdes’ con un entrenamiento en el Estadio Universitario, sede donde se realizará el encuentro de mañana en punto de las 19:00 hrs.