viernes, 16 de diciembre de 2016

Descartan a Giovinco en Cruz Azul




Paco Jémez ha descartado por completo la llegada del italiano Sebastián Giovinco a Cruz Azul como se ha venido manejando días atrás en redes sociales.

Hablando para el programa Agenda FOX Sports, el estratega celeste afirmó que el atacante del Toronto FC de la MLS no está en la órbita del club cementero.

"No es cierto, nosotros no hemos planteado el tema de Sebastián (Giovinco), los jugadores que tenemos están sobre la mesa, pero él no", comentó Jémez.

Lo que el timonel español sí ha confirmado es que se encuentra en la búsqueda de un atacante, razón por la cual cedieron a Jonathan Cristaldo a Rayados.

"Todavía nos falta una cosita para apuntalar la plantilla, pero bien por los que tenemos. El tema de Cristaldo fue porque nosotros queremos traer un delantero".

Por otro lado, el ex técnico del Granada se refirió a la llegada de Gabriel Peñalba, jugador que confiesa fue una petición suya hacia la directiva del club.

"Gabriel (Peñalba) lo conozco desde hace muchos años, lo quería llevar a España, pero no se pudo. (…) Cuando me enteré que podía darse la opción (de contratarlo), hablé con ‘Yayo’ (Eduardo de la Torre) para que hiciera lo posible por traerlo", puntualizó.

A tres semanas de que arranque el Torneo Clausura 2017, Jémez considera que su gestión en la ‘Máquina’ va por buen camino donde los jugadores poco a poco comienzan a entender su idea, lo cual se ha visto reflejado en los amistosos ante Lobos y Veracruz.