domingo, 11 de diciembre de 2016

Destaca el ‘carácter’ de América




Para Ricardo Antonio La Volpe, técnico de América, el triunfo de hoy ante el Jeonbuk Motors se dio en gran medida al carácter mostrado por sus dirigidos.

En conferencia de prensa posterior al pase a las Semifinales, La Volpe destacó la mentalidad de su equipo luego de irse perdiendo 1-0 tras el primer tiempo.

"Los jugadores sacaron carácter y corazón para sacar este partido. (…) El equipo bien, con gran actitud, los jugadores responden, hay vestidor, sangre".

Encontrándose a un paso de la Gran Final, el ‘Bigotón’ deja en claro que las Águilas no llegaron a Japón para ‘pasear’ sino para pelear por el campeonato.

"Todo México debe estar contento de que América demostró que el futbol nacional es competitivo y va crecimiento. Demostramos que no venimos a pasear. Dejaron todo en el campo de juego. América está vivo, puntualizó el estratega águila

Una vez superado a los surcoreanos ahora por delante se encuentra el Real Madrid, equipo ante el que deben dar el doble de lo mostrado hoy para poder ganar.

"Las camisetas no ganan partidos. Tenemos que redoblar esfuerzos para ganar al (Real) Madrid. Vamos a jugar contra un gran equipo para demostrar de que estamos hechos y de que somos capaces. Lo que nadie espera puede pasar", concluyó.

El conjunto americanista el día de mañana realizará trabajo regenerativo para posteriormente viajar a Yokohama donde se medirán a los merengues el jueves 15 de diciembre en el Estadio Internacional a las 04:30 a.m., hora de la Ciudad de México.