domingo, 18 de diciembre de 2016

Dorlan Pabón seguirá en Rayados




Desde la pretemporada de Rayados que se realiza en Cancún, Dorlan Pabón ha dejado en claro que su futuro se encuentra dentro del cuadro de la ‘Pandilla’.

"Estoy tranquilo, mentalizado en Monterrey, todavía me quedan dos años y medio de contrato y estoy trabajado para Monterrey", indicó el atacante colombiano.

En días pasados sonó fuertemente un rumor que colocaba a Pabón en el Fútbol de China. Al respecto, el ofensivo albiazul descartó tener ofertas formales.

"Siempre se escuchan muchas cosas (sobre su salida del club), pero no ha llegado ningún acuerdo ni nada oficial, entonces hay que esperar", apuntó el cafetalero.

Por otro lado, el ‘Memín’ habló de las nuevas incorporaciones que tiene la plantilla destacando en especial la llegada del mediocampista de contención Jesús Molina.

"Son unos refuerzos importantes, Molina ha pasado por muchos equipos y mucha experiencia, ha ganado títulos y conoce al Cuerpo Técnico, entonces es una pieza importante para el equipo y ojalá aporte su granito de arena para ganar un título", cerró.

Los del Cerro de la Silla siguen con sus trabajos en el Caribe Mexicano, teniendo su primer partido amistoso agendado para este 20 de diciembre contra Chivas.