sábado, 3 de diciembre de 2016

Dramático empate en el Clásico




Con gol de Sergio Ramos sobre la hora, el Real Madrid rescata el empate 1-1 con el Barcelona en el Clásico Español jugado en la cancha del Estadio Camp Nou.

En el partido más esperado por todo el mundo los blaugranas y los merengues se reparten unidades en un duelo dramático para los blancos que hacia el final encontraron la igualada para alargar así a 14 partidos en la Liga Española sin perder.

Luego de celebrarse un emotivo homenaje a las víctimas del Chapecoense las acciones comenzaron con un dominio de los locales llegando la primera ocasión de peligro a los nueve minutos con un remate de Sergi Roberto apenas desviado.

A 10 minutos de finalizado el primer tiempo la visita intentó reaccionar con par de disparos de Cristiano Ronaldo que no lograban encontrar su objetivo.

Para el complemento los blaugranas saldrían con el pie derecho y al 53’ rompían el cero en el marcador con anotación de Suárez con un sólido remate de cabeza dentro del área chica a pase preciso de Neymar en tiro libre por la banda de la izquierda.

Los dirigidos por Luis Enrique comenzaron a ser más que el Madrid tras el tanto quedándose cerca de ampliar la ventaja al 69’ en una buena jugada individual por parte de Neymar; sin embargo, el remate final se iba por encima de la puerta de Keylor Navas.

Al minuto 81’ otra vez los culés perdonaban ahora era Lionel Messi quien dejaba el esférico muy cerca de la portería de Navas manteniéndose así el 1-0.

Cuando parecía que el triunfo era para el ‘Barca’ llegó Sergio Ramos, y como ha sido en las últimas temporadas, se sumó al ataque y de cabeza colocó el 1-1 final.

El empate mantiene al Real Madrid en la cima de la Tabla General ahora con 34 puntos, mientras que Barcelona llega a 28 unidades en el segundo peldaño.