viernes, 16 de diciembre de 2016

Edwin Cardona se disculpa




Por el bajo rendimiento mostrado en el Torneo Apertura 2016, Edwin Cardona de Rayados de Monterrey se ha disculpado con toda la afición albiazul.

Reconociendo que su nivel de juego no fue el óptimo, el atacante colombiano adelanta que para el siguiente campeonato verán una mejor versión suya.

"Esperaban mucho de mí el semestre pasado y yo de pronto no hice lo correcto, así que de verdad les pido una disculpa, ahorita van a ver un Cardona diferente".

Cardona confesó que en algún momento solicitó irse a préstamo a otro equipo; sin embargo, hoy se encuentra totalmente comprometido con los regios.

"Yo hablé y de pronto comenté que, si las cosas iban a seguir así que me prestaran, hablé con el Presidente y con el Profe y dijeron que no, entonces de pronto se dio también ese respaldo hacia a mí", señaló el colombiano desde la pretemporada del club.

Ahora totalmente comprometido con los colores rayados, el camiseta ‘10’ espera que su carrera con la ‘Pandilla’ pueda ser larga y llena de muchos éxitos.

"Acá me voy a quedar hasta que el tiempo que ellos decidan, porque obviamente ellos llegan a un límite, pero si por mí fuera me quedaba acá toda la vida".

Durante las últimas semanas el nombre de Cardona fue colocado en diversos equipos fuera de la Sultana del Norte siendo las Águilas del América uno de ellos.