domingo, 4 de diciembre de 2016

Elogió instalaciones de Cruz Azul




Colocándolas por encima de algunas de la Primera División del Fútbol Español, Paco Jémez elogió las instalaciones con las que cuenta Cruz Azul en la Noria.

En sus primeras horas en México el nuevo estratega de la ‘Máquina’ se dio el tiempo de visitar la que será su nueva casa, sorprendiéndose por lo visto.

"Me pareció espectacular. Puedo decir que pocos equipos en España tienen instalaciones como las que tiene Cruz Azul, tienen todo para que uno pueda trabajar bien; conocimos el gimnasio, el área de fisioterapia, las canchas están impecables", comentó.

Tras conocer el sitio donde trabajará durante las semanas, Jémez se refirió al primer contacto que tendrá con el plantel celeste este domingo por la noche.

"Tendré el primer contacto con los jugadores, les voy a platicar un poco de mí, que me conozcan, yo también los quiero escuchar, saber más de ellos. El mensaje es que estamos en un club grande y que vamos a trabajar fuerte para lograr cosas importantes".

Hablando de los refuerzos para el siguiente torneo, el ex timonel del Granada deja en manos de la directiva azul a los elementos que podrían llegar al tiempo que considera como solida la actual base de futbolistas con la que cuenta el conjunto cementero.

La presentación oficial de Jémez en Cruz Azul será este próximo martes.