martes, 6 de diciembre de 2016

En América van paso a paso




Antes de pensar en una semifinal frente al Real Madrid en el Mundial de Clubes en América se enfocan en su encuentro ante el Jeonbuk Hyundai Motors.

"No podemos anticiparnos al Real Madrid si no pasamos por el equipo coreano. Traemos carro completo para planear los escenarios, estamos muy ilusionados", comentó Ricardo Peláez, presidente deportivo, en entrevista para Agenda FOX Sports.

El duelo contra los surcoreanos será el domingo 11 de diciembre en Osaka, avanzando el ganador a la antesala de la Final donde el rival serán los merengues.

Por otro lado, Peláez tocó el tema de la contratación de Agustín Marchesín, afirmando que esta la harán oficial una vez concluido el Torneo Apertura 2016 a pesar de que ya Santos Laguna hizo oficial la llegada del guardameta argentino a las Águilas. 

"Nosotros no hemos hecho oficial absolutamente nada, sino hasta que termine nuestra participación. Muchas veces por el poco tiempo que hay, tendremos semana y media para darlas a conocer", señaló el directivo de la institución azulcrema.

Con la llegada de Marchesín en principio será únicamente Hugo González el sacrificado a quien le estarían encontrando acomodo sonando Rayados como opción.