martes, 13 de diciembre de 2016

En Chivas les gustan los ‘Tuzos’




La contratación de Rodolfo Pizarro fue el motivo perfecto para que en Pachuca bromearan sobre el constante interés de Chivas en jugadores de los Tuzos.

"Guadalajara siempre está interesado en contratar a todos los Tuzos, su equipo parece 'Tuzo-Chivas', ya no parecen las Chivas", comentó Jesús Martínez.

Dejando a un lado las bromas y hablando en un tono más serio, el presidente de los hidalguenses afirmó a ESPN que la salida de Pizarro es un movimiento en donde todos ganan, pues mientras el ‘Rebaño’ se lleva un gran elemento, los de la Bella Airosa tienen una entrada de dinero y dejan espacio para más canteranos.

"Un honor que vaya Rodolfo a un equipo como Chivas, nosotros tenemos que darle cabida a Pablo López, ganador de un reality y considerado entre los 50 novatos con más futuro, viene también Víctor Guzmán, ya cedido 100% para nosotros", señaló.

Martínez igualmente confesó que la salida de Pizarro no estaba en los planes del equipo tuzo, pero era el jugador quien tenía la inquietud de un nuevo reto.

"El muchacho tenía esa inquietud de salir y yo siempre lo dije, si hay una muy buena oferta para el muchacho y es lo que quiere y también para la institución... Pues llegó esa buena oferta para él, él la aceptó. Yo no lo quería vender, no lo quería vender la institución".

Pizarro llega en compra definitiva al ‘Chiverío’ siendo este el único refuerzo que tendría el cuadro de Matías Almeyda de acuerdo a lo dicho por Jorge Vergara.