jueves, 15 de diciembre de 2016

Explica Jémez salida de Cristaldo




Durante el Draft del Fútbol Mexicano realizado durante el día de ayer se presentó un sorpresivo movimiento al irse Jonathan Cristaldo a préstamo con los Rayados de Monterrey. Sobre esta cesión habló hoy Paco Jémez, director técnico del Cruz Azul.

"Nos hemos quedado solo con Jorge y no quería que uno de ellos se quedara sin jugar. Cruz Azul es un club muy respetuoso y que mira mucho por el jugador".

Jémez detalló que la partida de Cristaldo le dejará un espacio en el ataque para contratar a un jugador que pueda complementar a Jorge Daniel Benítez.

"A lo mejor de otro tipo de características, quizá no mejor o peor pero no tener dos delanteros del mismo corte, sino tener variabilidad para hacer diferentes cosas".

Para el Torneo Clausura 2017 la ‘Máquina’ se encontraría en la búsqueda de un nuevo delantero, así como un volante que pueda actuar por la banda izquierda.

Hasta el momento la escuadra cruzazulina ha realizado solamente dos contrataciones la de Ángel Mena del Emelec y la de Gabriel Peñalba de los Tiburones Rojos.