lunes, 19 de diciembre de 2016

Ferretti está desconcertado




Que la solicitud para aplazar su juego de la Jornada 1 del Clausura 2017 haya sido rechazada genera desconcierto en Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres.

En rueda de prensa desde el Estadio Universitario el estratega brasileño dijo no entender las razones por las cuales a los felinos se les negó el mover su partido, mientras que a América si se le concedió no ver actividad en la primera semana de enero.

"Mi labor es más deportiva y en lo deportivo se solicitan ciertas cosas. Te quedas un poco desconcertado que para los dos equipos que llegan, a uno si le otorgan y a otro no", comentó Ferretti quien considera la situación no se midió de la misma manera.

"Se miden las cosas distintas, pero no tengo la capacidad porque no sé qué pasa en lo administrativo", manifestó este lunes el estratega de los felinos.

Los de San Nicolás debutarán en el próximo torneo de la Liga MX el 07 de enero enfrentándose a Santos, a sólo 13 días de disputar la Final frente a las Águilas.

Por su parte, la escuadra de Coapa entrará en acción hasta la Jornada 2 cuando visiten el renovado Estadio Nemesio contra Toluca el domingo 15 de enero.