domingo, 4 de diciembre de 2016

Final Navideña en la Liga MX




Tigres y América se verán las caras en la Gran Final del Torneo Apertura 2016 en una serie que tendrá su partido decisivo el domingo 25 de diciembre.

Luego de disputadas 17 jornadas, y las fases de Cuartos de Final y Semifinales, quedaron definidos a los dos conjuntos que se pelearán el título de Liga.

El primer finalista se conoció la tarde de ayer cuando los nicolaitas se impusieron 2-1 al León en el duelo de ‘vuelta’ para dejar el marcador global con un 3-1.

Por su parte, las ‘Águilas’ dejaron en el camino a los Rayos del Necaxa tras empatar 1-1 en la ‘ida’ y sentenciar todo en el Estadio Azteca al ganar con un 2-0.

Estos dos equipos ya se han visto las caras en recientes finales la primera de ellas en el Torneo Apertura 2014 y la segunda en la Liga de Campeones de Concacaf 2014-2015, siendo en ambas el conjunto azulcrema quien terminó quedándose con la Copa.

A falta de definirse las horas, el primer episodio se disputará en el Estadio Azteca el 22 de diciembre cerrando en el Estadio Universitario en Navidad.