miércoles, 7 de diciembre de 2016

Fuera de lugar en gol de Gignac




La Comisión de Arbitraje reconoció que el gol de André-Pierre Gignac en la ‘vuelta’ de las Semifinales frente al León no debió haber contado.

En su análisis semanal se indicó que el tanto del atacante francés fue marcado en fuera de lugar, situación por la que tuvieron que haberlo invalidado.

"Al momento de que su compañero le envía el pase, se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que su penúltimo adversario, por lo que está en posición de fuera de juego, al tocar el balón interfiere en el juego, por lo que la apreciación del asistente es incorrecta", detalló la Comisión sobre la acción en la anotación de Gignac.

Dentro de la misma publicación se dio como correcta la anulación en el tanto de Fernando Navarro de la ‘Fiera’ ya que el balón abandonó el campo de juego.

"Al momento de que el atacante, el jugador número 5 del equipo León, toca el balón, este se encuentra rebasando totalmente la línea de meta".

Recordar que en esta serie los felinos terminaron imponiéndose por global de 3-1 ocupando actualmente un lugar en la Gran Final ante el América.