miércoles, 14 de diciembre de 2016

Furch deja atrás el descenso




Después de un año complicado peleando el descenso con Veracruz, hoy Julio César Furch se encuentra en Santos donde su mente está en el título.

En charla con la prensa desde el Centro de Alto Rendimiento el atacante argentino se mostró entusiasmado con su llegada al cuadro de la Comarca.

"Santos es un equipo de los grandes en México, y siempre está peleando títulos. Por ahí mi idea era pelear campeonatos y no estar peleando el descenso".

Con algunos días ya trabajando con los ‘Guerreros’, Furch comienza a adaptarse a sus nuevos compañeros quienes lo han recibido de la mejor manera.

"Los compañeros se han abierto de la mejor manera al igual que la directiva y siempre que te brinden la ayuda es lo mejor para todos", apuntó.

Aunque su trabajo en el campo es marcar la mayor cantidad de goles, el ex tiburón no se pone metas deseando únicamente colaborar para el club.

"Lo que importa son los tres puntos, no quién haga gol. Me gustaría meter goles siempre, pero nunca me pongo una meta", sentenció desde el CAR.

Junto al surgido en Olimpo llegaron a la escuadra santista como refuerzos Jonathan Orozco, Jorge Enríquez y próximamente Ventura Alvarado y Osvaldo Martínez.