jueves, 1 de diciembre de 2016

Guido Pizarro vio un duelo parejo




Aunque el marcador final favoreció a los Tigres de la UANL, Guido Pizarro consideró que frente al León fue un duelo parejo por parte de ambas instituciones.

"Con la intensidad con la que se jugó y con las ocasiones de los dos equipos fue una serie pareja", declaró Pizarro en conferencia de prensa posterior al duelo.

El ‘Conde’ resaltó el trabajo realizado por Ricardo Ferretti y Javier Torrente, quienes a su consideración hicieron un buen estudio de sus rivales.

"En lo táctico fue un partido muy bien estudiado por los entrenadores, quedó demostrado que la posesión de los dos equipos estaba bien trabajada", afirmó.

Refiriéndose al 1-0 conseguido y con el que afrontarán la ‘vuelta’, el mediocampista argentino descarta que los nicolaitas se encuentren en ventaja.

"De cómodo no hay nada en los siguientes noventa minutos tenemos hacer las cosas mejor", finalizó el futbolista que ante los esmeraldas jugó los 90 minutos.

Como suele suceder luego de una victoria, Ricardo Ferretti compareció ante los medios de comunicación manteniéndose en silencio en la sala de prensa.