sábado, 3 de diciembre de 2016

Javier Torrente criticó el arbitraje




Asegurando que los Tigres de la UANL avanzaron a la Final gracias a ayuda arbitral es como Javier Torrente se expresó posterior a la eliminación de la ‘Fiera’ del León.

"El primer tanto del rival está en offside y el gol en el que baja la pelota Navarro con la cabeza no salió, en ese momento deberíamos haber estado 2-0 arriba".

El estratega de los ‘Panzas Verdes’ consideró que su equipo fue amplio dominador durante gran parte del partido disputado en el Estadio Universitario; sin embargo, el trabajo de Cesar Ramos Palazuelos le permitió a los nicolaitas empatar antes del descanso.

"Fue un tremendo partido del equipo en donde dominó los primeros 45 minutos con gran claridad y convertimos un gol, nos tenemos que ir al descanso 1-1 por un error".

Dejando a los árbitros a un costado, Torrente se mostró orgulloso por el plantel esmeralda por lo mostrado durante la serie en contra de la escuadra de los felinos.

"Realmente me siento orgulloso del equipo, orgulloso de los jugadores, del partido que dieron y del temperamento con el que lo jugaron", concluyó el argentino.