viernes, 30 de diciembre de 2016

Jémez, feliz con sus refuerzos




Tras la victoria 4-0 sobre el Celaya, Paco Jémez atendió a los medios en donde se mostró contento por las contrataciones que realizó la directiva del Cruz Azul.

"Son jugadores que hemos visto y que nosotros hemos elegido, que encajan en lo que nos falta", comentó el estratega de los cementeros desde el Estadio Azul.

Una vez confirmadas las contrataciones de Martín Rodríguez y Martín Cauteruccio, Jémez lamentó no poder utilizar a este par de jugadores en la Jornada 1.

"No podré contar con ellos (Cauteruccio y Rodríguez) para el primer partido y prefiero centrarme en los que sí podrán jugar. Cuando ellos vengan, que se amolden y se adapten y muestren que son mejores que los (jugadores) que hay", indicó el estratega español.

Jémez dejó en claro desde este momento que al campo de juego saltarán únicamente aquellos futbolistas que estén en mejor momento sin importar jerarquías.

"No hay nadie imprescindible, tenemos buena competitividad y conmigo no hay jerarquías. Yo intento ser lo más justo y no le daré a nadie lo que no se merece".

El ex timonel del Granada y Rayo Vallecano cerró su intervención descartando que vayan a darse más llegadas, así como tampoco la salida de más jugadores.