sábado, 3 de diciembre de 2016

Jémez, la mejor opción.- de la Torre




La llegada de Paco Jémez al Cruz Azul fue la mejor opción que se pudo haber tomado confesó Eduardo de la Torre, director deportivo del cuadro cementero.

"No conozco una situación en la que uno tenga cien por ciento asegurado todo, pero estoy convencido de que es la mejor opción y también entiendo que cualquier decisión que tomáramos tendría pros y contras y habría debate de si era o no el indicado".

Dentro de la misma charla con RÉCORD, de la Torre reveló algunos puntos que llevaron a la directiva a apostar por el proyecto del ex timonel del Granada.

"Nos convenció su estilo de juego, su visión y convicción de lo que hace en la cancha, la exigencia con los jugadores y la forma en la que le gusta que se desarrollen".

Siendo el hombre detrás de esta contratación, ‘Yayo’ dijo conocer muy bien el estilo del nuevo ‘maquinista’ a quien veía su forma de trabajar en el fútbol de España.

"Tengo que convencer, tengo que transmitir y tengo que demostrar los porqués. Lo veía en temporadas anteriores jugar contra el equipo que fuera y siempre mostraba una misma línea, muy congruente con la idea de juego, sin importar la calidad del rival".

El directivo cruzazulino finalizó hablando sobre la paciencia que habrá con el ibérico en sus primeras campañas, dejando en claro que la ‘Máquina’ es uno de los clubes dentro del fútbol mexicano que mantiene a los entrenadores por más tiempo en su cargo.

Jémez será presentado este martes 06 de diciembre, mismo día en el que se dará a conocer la lista final de jugadores que no entran en los planes de la institución.