lunes, 12 de diciembre de 2016

John Milton ayudaría a Cruz Azul




Saltó a la fama gracias al trabajo de hipnosis realizado con André-Pierre Gignac de los Tigres de la UANL y ahora John Milton se ofrecer a ayudar al Cruz Azul.

En entrevista para el diario RÉCORD, Milton reveló que podría hacer algo para que la ‘Máquina’ rompa sus barreras mentales y pueda ganar el ansiado título.

"Claro que se puede hacer un trabajo de hipnosis con Cruz Azul. Recordemos que la hipnosis no es magia, pero puede permitir un trabajo de concentración grupal o personal que permita que se cambien ciertos parámetros de la vida personal", comentó.

El hipnotista aclaró que su trabajo va más enfocado a los temas psicológicos y no tanto a la magia como algunas personas han vendido este tipo de sesiones.

"Sé que ahora saldrán muchos farsantes a decir que son hipnotistas y a buscar aprovecharse de la situación actual. Cabe recalcar que no es magia, no son poderes, es un tratamiento psicológico, un tratamiento alternativo a la terapia clínica convencional, dijo al tiempo que explicó lo que podría hacer con el conjunto cementero de Paco Jémez.

"Mediante de la hipnoterapia se hace un tratamiento mental, tratando de acceder a pensamientos encontrados, problemas, que a veces olvidamos que tienen los futbolistas. Esto se puede hacer con cualquiera, hasta con Cruz Azul", sentenció Milton.

La institución celeste el pasado miércoles cumplió 19 años desde la última vez que obtuvo un campeonato de Liga el cual obtuvo al imponerse en la Gran Final al León.