viernes, 2 de diciembre de 2016

Jonathan Orozco, refuerzo de Santos




Se terminaron las especulaciones y de manera oficial Jonathan Orozco es anunciado como el nuevo guardameta de Santos Laguna para el siguiente torneo.

Luego de 20 años dentro de los Rayados de Monterrey, Orozco da un paso al costado de la institución albiazul para emprender un nuevo reto ahora con los laguneros, quienes dieron a conocer la llegada del guardameta en su cuenta de Twitter.

"Guardameta de amplia experiencia en el futbol mexicano. Campeón en dos ocasiones en #LigaMx. ¡Bienvenido, @jona_orozco!", publicaron los ‘Guerreros’.

Jugando para la ‘Pandilla’, Orozco Domínguez jugó 318 partidos en Primera División, siendo el cuarto jugador del equipo con más apariciones en el máximo circuito.

A nivel de títulos el cancerbero de 30 años de edad logró levantar dos veces el título de la Liga MX, mientras que a nivel internacional ganó tres veces la Concachampions.

‘Jona’ llega al cuadro de José Manuel de la Torre para cubrir la baja de Agustín Marchesín, quien este mismo viernes fue anunciado como refuerzo de América.