miércoles, 14 de diciembre de 2016

Kashima sorprende al Atlético




En la primera semifinal del Mundial de Clubes 2016, el Kashima Antlers da la sorpresa al avanzar a la Gran Final luego de pegarle 3-0 al Atlético Nacional.

Contra todos los pronósticos el campeón del fútbol japonés derrotó al conjunto colombiano que llegaba junto al Real Madrid como los favoritos al título.

La victoria comenzó a tomar forma a los 33 minutos con el debut de la videorepetición que le otorgó un penalti a los nipones que ejecutó Shoma Doi.

Tras el penalti no existieron grandes emociones en los siguientes minutos, siendo hasta 10 minutos del final cuando los de Japón sellaron el triunfo con anotación de Yasushi Endo al 83’ y dos minutos después Yuma Suzuki ponía cifras definitivas.

Los asiáticos se instalan así en la Final del ‘Mundialito’ esperando rival el cual saldrá del choque de este jueves a las 04:30 hrs. entre América y Real Madrid.

Por su parte, el Atlético se encuentra a la espera de conocer su rival para disputar el encuentro por el tercer lugar que se celebrará el domingo 18 de diciembre.