domingo, 4 de diciembre de 2016

La Volpe critica a la Femexfut




Si hoy la Gran Final del Fútbol Mexicano está programada para jugarse los días 22 y 25 de diciembre es debido a una mala planeación por parte de la Federación Mexicana de Fútbol consideró el entrenador de América, Ricardo La Volpe.

"Quizás la Federación no esperaba esto, yo creo que se pudo adelantar la fecha FIFA para que hoy estuviéramos disputando la Final, esperemos que el viaje sea de motivación y venir con la moral alta para tener una revancha", indicó en conferencia.

La Volpe igualmente se refirió a las críticas que se generaron cuando llegó al club azulcrema, señalando que hoy demuestra que pudo con el reto.

"Muchos esperaban otra cosa de mí, que ya no estaba para este reto y esta responsabilidad; que ya estaba acabado, y esas críticas me extrañan. Todo depende de lo que hagan los jugadores. En México llama la atención más el chisme que lo táctico".

Dejando a un costado su duelo por el título ante los Tigres, el ‘Bigotón’ ya piensa en lo que será el Mundial de Clubes, torneo en el que nunca ha estado.

"Para mi Currículum sólo me faltaba dirigir el Mundial de Clubes, ya estuve en todo y sólo me faltaba esto, y le agradezco a Dios que es el que determina el destino de cada uno. Eso me faltaba y por eso también asumí el reto de venir al América", cerró.

Los azulcremas arrancarán su participación en el Mundialito el 11 de diciembre a las 01:00 a.m. (hora de la Ciudad de México) ante el Jeonbuk de Corea del Sur.