lunes, 5 de diciembre de 2016

La Volpe es declarado inocente




Previo al viaje hacia Japón para disputar el Mundial de Clubes, Ricardo La Volpe dio a conocer que lo han declarado inocente por el supuesto abuso sexual del 2014.

En su recién creada cuenta de Twitter, el técnico de América reveló la resolución del Poder Judicial de Jalisco sobre su caso con la podóloga de Chivas, Belén Coronado.

"Hoy el Poder Judicial de Jalisco ha declarado mi inocencia en acusaciones que se armaron cuando estaba en @Chivas", publicó La Volpe en su perfil @RicardoLaVolpeG.

En mensajes posteriores el ‘Bigotón’ destacó el dictamen final del Juez, afirmando que ahora que todo acabó su mente está puesta únicamente en el campo de juego.

"Reconozco al Juez Séptimo por no caer en tramas del Sr. @jorgevergara. Gracias a todos los que confiaron en mí. Se acabó una pesadilla orquestada. Ahora a pensar sólo en fútbol", finalizó el estratega azulcrema en la red social de los 140 caracteres.

Las autoridades desecharon la solicitud presentada por la Fiscalía de Jalisco para girar una orden de aprehensión en contra de La Volpe al considerar que no existen los elementos suficientes que prueben la culpabilidad del entrenador de 64 años de edad.