viernes, 16 de diciembre de 2016

Los Pumas ya están completos




Con la llegada del chileno Nicolás Castillo como principal novedad, los Pumas de la UNAM se han declarado listos para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Sergio Egea, vicepresidente de los universitarios, confirmó que el plantel auriazul no tendrá más modificaciones descartando llegadas; así como salidas.

"Estamos conformes, hemos hecho una plantilla competitiva para Paco Palencia. Ha habido salidas y entradas y ya no llegará ningún extranjero", indicó Egea.

Con esto han quedado descartados los rumores que colocaban a Gerardo Alcoba fuera de la institución afirmando que llegaría como refuerzo a América.

Para el nuevo campeonato del Fútbol Mexicano, los del Pedregal se deshicieron de elementos como lo son Fidel Martínez y Eduardo Herrera, llegando en su lugar el antes mencionado Castillo y Bryan Rabello que arriba procedente del Santos Laguna.

La escuadra unamita comenzó este viernes por la mañana la pretemporada de cara al siguiente torneo haciéndolo con los exámenes médicos al primer equipo.