viernes, 23 de diciembre de 2016

Le pesa receso a Tigres




Debido al descanso obligado de más de dos semanas, Ricardo Ferretti reconoce que sus jugadores tuvieron problemas en lo futbolístico este jueves en el Estadio Azteca.

"Futbolísticamente nos pesó un poco, perdimos dinámica y espero que con el juego de hoy retomemos nivel", comentó el estratega en conferencia de prensa.

Con respecto a la igualada, Ferretti calificó como positivo este resultado tomando en cuenta que el conjunto nicolaita no mostró su mejor versión durante esta noche.

"La moneda está en el aire, sacamos un empate no jugando nada bien y tengo la esperanza de que podremos sacar un mejor resultado", apuntó el estratega brasileño.

‘Tuca’ se refirió a las Águilas como un rival bien ordenado que supo contrarrestarlos de buena manera impidiéndoles generar el juego que venían acostumbrados.

En relación a André-Pierre Gignac dijo no tener muchos detalles al momento; aunque se muestra optimista de tener al francés disponible para jugar en la ‘vuelta’ al tiempo que adelanta solicitará se realice una investigación a Bruno Valdéz por el contacto.