miércoles, 14 de diciembre de 2016

Mancuello no llegará a Rayados




En días recientes trascendió que los Rayados del Monterrey se encontrarían cerca del fichaje de Federico Mancuello del Flamengo; sin embargo, esto ya ha quedado totalmente descartado en palabras del presidente de los albiazules, Duilio Davino.

Aceptando que en su momento estuvieron interesados en el argentino, el directivo declaró para RG La Deportiva 690 que el sudamericano no llegará al club.

"No (ficharán a Mancuello). También en algún momento se dio la posibilidad como un candidato, pero no en este torneo, ahora no", puntualizó Davino.

Medios en la Sultana del Norte afirmaban que el volante santafesino llegaría a la ‘Pandilla’ a cambio de los derechos del uruguayo Walter Gargano.

Por otro lado, el mandamás del cuadro del Cerro de la Silla subrayó que el plantel se encuentra casi al 100% faltando solo la incorporación de Nicolás Sánchez.

Para encarar el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, la escuadra rayada realizó las contrataciones de Jesús Molina, Hugo González, Luis Fuentes y Sánchez.