domingo, 4 de diciembre de 2016

‘Osvaldito' quiere irse como campeón




Con su llegada a Santos Laguna ya confirmada, Osvaldo Martínez espera dejar las filas de las Águilas del América como campeón del Torneo Apertura 2016.

"Esperemos que sí, hemos dejado a deber este torneo por muchas cosas, que es el Centenario del club, pero estamos yendo paso a paso en este torneo de Liga".

Sin importar que la Final sea en Navidad, Martínez desea poder estar en la serie definitiva; aunque antes sabe que primero deberán dejar fuera a los Rayos del Necaxa, equipo que para el mediocampista paraguayo ha mostrado un gran nivel de juego.

"Para nosotros va a ser la mejor Navidad, porque jugar una Final el 25 no es poca cosa, pero faltan 90 minutos, no hay que anticiparse a nada. (…) No confiarse porque éste es un equipo muy jodido, es uno de los equipos más difíciles en esta Liguilla", puntualizó.

El conjunto dirigido por Ricardo La Volpe y los hidrocálidos tienen la serie empatada a un gol con ventaja para los azulcremas debido a la anotación de visitante.

Será este domingo a las 20:00 hrs. en el Estadio Azteca cuando se conozca al siguiente finalista que deberá enfrentarse a los Tigres de la UANL de Ricardo Ferretti.