viernes, 2 de diciembre de 2016

Más transferibles en Cruz Azul




La lista de jugadores que no entran en planes de Cruz Azul crecerá en los próximos días adelantó el director deportivo del conjunto celeste, Eduardo de la Torre.

Entrevistado por el programa Agenda FOX, el directivo señaló que en conjunto con Paco Jémez definirán el martes a todos los elementos que saldrán del club.

"Recuerden que esa lista (de transferibles) no fue la oficial final, ahí hay dos jugadores que no son nuestros como Erick Torres y Aldo Leao, la lista final se va a dar el martes. Fue una lista donde no estaba con el técnico (Jémez)", puntualizó de la Torre.

Además de las bajas, ‘Yayo’ y Jémez se reunirán en breve para definir al cien por ciento las posiciones que se deben reforzar para el siguiente campeonato.

“Hemos tenido muchas pláticas del plantel, se quiere empapar, ya tenemos acuerdos en cuanto a posiciones y en eso estamos para la mejor elección, comentó.

La ‘Máquina Celeste’ arrancará su preparación para el Torneo Clausura 2017 el domingo 04 de diciembre donde el primer equipo conocerán al nuevo cuerpo técnico, mientras que el lunes 05 de diciembre arrancarán las sesiones de la pretemporada.