miércoles, 14 de diciembre de 2016

'Maza' se queda en el Cruz Azul




A pesar de que su nombre apareció en una prelista de jugadores transferibles, Francisco Javier Rodríguez se mantendrá jugando en las filas del Cruz Azul.

Eduardo Hernández, representante del 'Maza', confirmó que el veterano defensor seguirá con los cementeros que ahora están dirigidos por Paco Jémez.

"El 'Maza' Rodríguez se queda en Cruz Azul, no hubo ningún movimiento. Se especuló mucho, no sé por qué. Nunca se puso en una lista de transferibles", dijo.

Cuestionado sobre que Rodríguez en un principio estuvo en una lista de jugadores no contemplados, Hernández considera que esto pudo ser un error.

"Salió una lista, creo que fue un error por ahí o varios errores. Incluso los nombres de varios jugadores aparecieron estaban a préstamo. No sé qué pasó".

Junto al ex jugador de Chivas y América igualmente aparecieron futbolistas como Ariel Rojas quien finalmente podría mantenerse también dentro de la institución.

Hasta el momento las únicas bajas del club celeste han sido Aldo Leao, Jonathan Cristaldo, Joffre Guerrón y Victor Vázquez, estos dos últimos saldrían al extranjero.