viernes, 16 de diciembre de 2016

Me voy tranquilo.- Cristaldo




Afirmando que aprovechó al máximo las oportunidades recibidas es como se va Jonathan Cristaldo de Cruz Azul para iniciar una nueva etapa ahora en Rayados.

"Me voy tranquilo. No fui ni el primero ni el último jugador que salió de Cruz Azul así. Yo vine para sumar, jugué 12 partidos e hice cinco goles, es buen promedio, incluso jugando en una posición que no era la mía así que estoy contento", relató a RÉCORD.

Con tan sólo seis meses en el conjunto celeste, el atacante argentino considera que mostró sus cualidades; sin embargo, diversos factores como una lesión y el cambio de entrenador fueron claves para que hoy se encuentre fuera de los cementeros.

"No sé si me faltó oportunidad. Cuando la tuve creo que la aproveché y después por una lesión no volví a jugar nuevamente y después se cambió de entrenador. En Copa MX jugué, hice goles", indicó asegurando que quería mostrarle más a la afición azul.

Ya pensando en la ‘Pandilla’, el ‘Churry’ se muestra entusiasmado de llegar a un plantel como el regiomontano en donde espera aportar para buscar el título.

"Es un equipo con muy buen plantel que debe de estar entre los mejores del futbol mexicano, una gran institución, así que voy a poner mi granito de arena para tener un buen año. La competencia va a ser linda porque hay muy buenos jugadores", destacó.

Cristaldo se estará uniendo a la pretemporada albiazul este viernes viajando a Cancún donde sus nuevos compañeros cumplen ya una semana de trabajos.