sábado, 10 de diciembre de 2016

Mena, listo para el Cruz Azul




Ilusionado y con las ganas de demostrar su calidad es como se encuentra Ángel Mena quien ha hablado con el portal Mediotiempo sobre su fichaje con Cruz Azul.

"Eso es lo que me han comentado, pero bueno para eso estamos, para eso venimos, para cambiar la historia de Cruz Azul. Creo que todo jugador cuando llega a un equipo tiene retos, así que el mío es llegar y llegar lo más lejos posible con el equipo", comentó el ecuatoriano quien sabe que existe una alta expectativa en torno a su fichaje.

"Sé que es un equipo grande al que voy a llegar, así que las expectativas son mucho más grandes”, comentó el ahora ex jugador del Emelec de la Liga de Ecuador.

Sabedor de los más de 19 años que lleva la ‘Máquina’ sin un título de Liga, Mena acepta el reto; aunque deja en claro que no solamente dependerá de lo que haga él.

"Como equipo grande siempre va haber presión, eso pasa en todo el mundo, y lo asumo con mucha responsabilidad, es un lindo reto para mí, pero a la vez es de todo el equipo no solo depende de un jugador", señaló el ofensivo de 28 años de edad.

Siendo esta su primera experiencia fuera de su país natal en su carrera como jugador profesional, el goleador nacido en Guayaquil se mostró muy ilusionado por llegar a militar en el Fútbol Mexicano, campeonato que ha calificado como muy competitivo.

Mena estaría llegando a la Ciudad de México la próxima semana y unirse a la pretemporada del club la cual ya arrancó en el CAR bajo las ordenes de Paco Jémez.