miércoles, 21 de diciembre de 2016

Miguel Layún elogió a Gignac




La llegada de André-Pierre Gignac al Fútbol Mexicano con los Tigres de la UANL ha sido un movimiento que a la distancia ha aplaudido Miguel Layún.

Hablando para los micrófonos de FOX Sports el lateral mexicano elogió la calidad de Gignac, así como el trabajo que ha venido a hacer con los felinos.

"(Gignac) Un jugador que vino, fue a trabajar y a poner toda la calidad y disposición. De verdad ha sido un deleite verlo", comentó el futbolista del Porto.

Asimismo, Layún le dio su crédito a la directiva de los nicolaitas quienes fueron los que hicieron el enorme esfuerzo para que ‘Dedé’ jugara en la Liga MX.

"André-Pierre Gignac es una contratación vital en los últimos años. (..) Tengo que reconocer y aplaudir esta gestión de Tigres", apuntó el ex americanista.

A un año y medio de su llegada, el francés de inmediato se ha convertido en la figura del cuadro tigre en donde ha logrado levantar 1 título de Liga en el Torneo Apertura 2015, 1 Campeón de Campeones, 1 campeonato de goleo y 1 Balón de Oro.