domingo, 4 de diciembre de 2016

Moisés Muñoz no se desconcentra




Que Agustín Marchesín haya sido confirmado como próximo jugador de las Águilas del América es un tema que no hace perder la concentración a Moisés Muñoz.

"Yo respeto y bueno ahora como lo he comentado, me estoy dedicando a lo futbolístico y ya logramos el objetivo que era llegar a la Final", comentó el aún meta de los azulcremas quien no entiende la determinación de traer un refuerzo en la portería.

"Se me notificó cuando ya era una realidad. Obviamente hay cuestionamientos de traer un portero cuando la portería de América está bien resguardada", apuntó.

En la misma charla con TDN, Muñoz adelantó que su permanencia en Coapa está en duda; aunque esto quedará definido hasta que el campeonato finalice.

"Les he dicho (a los directivos) que me den chance de meterme de lleno en cada partido y llegar a la Final, conseguir el campeonato y luego de que pase toda la actividad, entonces sí sentarnos a platicar y ver las opciones que hay y tomar esa decisión".

En torno al receso que habrá de 18 días para disputarse la Final, ‘Moy’ considera que esto afectará tanto al conjunto americanista como a los Tigres de la UANL.