miércoles, 21 de diciembre de 2016

Moisés Muñoz, sin definir su futuro




Si bien en días recientes diversos rumores en torno a Moisés Muñoz se han hecho presentes, el arquero asegura que no tiene todavía definido su futuro profesional.

"Todavía no hay absolutamente nada resuelto, únicamente me estoy enfocando en lo futbolístico, y como ya lo he comentado", comentó el cancerbero quien deja en claro que será hasta pasada la Gran Final del Torneo Apertura 2016 cuando tome una decisión.

"Hasta que termine la competencia con América en ese momento me voy a sentar y ver las opciones que tengo y de ahí tomar una decisión", destacó el meta.

En cuanto a la lucha que tendría con Agustín Marchesín en caso de mantenerse en América, Muñoz afirma que tanto él como el argentino no quieren ser banca.

"Habría que ver qué es lo que pasa, porque yo veo difícil que un portero de la calidad de Marchesín y de la mía esté en la banca. Tanto él como yo queremos jugar y creo que para los dos va a ser una situación complicada estar en la banca", señaló el arquero.

En lo correspondiente a la Gran Final, ‘Moy’ se mostró confiado en que harán un buen papel ya que el Mundial de Clubes les sirvió para mantener el ritmo de juego.