martes, 6 de diciembre de 2016

Molina dará todo por Rayados




Sin importar su pasado con los Tigres de la UANL, Jesús Molina hoy se encuentra totalmente comprometido a defender los colores de Rayados de Monterrey.

"Voy a dar todo por los colores, mi familia y el equipo", comentó.

Luego de realizarse las pruebas médicas, el contención habló con los medios en donde aclaró la polémica que se ha generado entre la afición de la ‘Pandilla’ por su llegada dado que del 2007 al 2011 estuvo jugando para la escuadra de San Nicolás de los Garza.

"En realidad yo siempre en mi infancia fui americanista, ya después me hice jugador profesional y me entrego al equipo que me da la confianza que es Rayados".

Molina espera ganarse a la hinchada albiazul lo más pronto posible comprometiéndose desde este momento a darlo todo cuando le toque estar en el campo de juego.

"Mucho trabajo, mucha entrega, es lo mínimo que podemos dar como jugadores. No sé si soy bueno o mal jugador, tengo mis deficiencias, mis virtudes y trato de trabajar en ellas, quiero ser campeón y vengo con esa mentalidad", sentenció el elemento de 28 años.

El apodado 'Linebacker' presentó hoy los exámenes de rigor antes de firmar su contrato esperando su incorporación mañana a la pretemporada del club.