viernes, 2 de diciembre de 2016

Moreno será auxiliar de Jémez




Como parte de su proceso de formación, Joaquín Moreno dejará de ser el entrenador del Cruz Azul en la categoría Sub-20 para ser el auxiliar de Paco Jémez.

Hablando con ESPN, quien fuera técnico interino de los celestes tras la salida de Tomás Boy se mostró contento por trabajar a tiempo con el primer equipo.

"Es una manera de seguir aprendiendo, ponerme en esta posición también me ayuda. La idea es ayudar al técnico a que el club cambie y también aprenderle lo que más pueda", comentó Moreno quien resaltó su designación se da gracias al conocimiento que tiene de la institución ya que ha trabajado desde los juveniles hasta la plantilla estelar.

"Yo conozco al club, a los de cantera, a las Fuerzas Básicas y trataré de facilitarle el trabajo a él. Estoy en la mejor disposición de ayudar", puntualizó.

Cuestionado sobre la designación de Jémez no dudó en reconocer que fue lo más atinado que pudo hacer la directiva encabezada por Guillermo Álvarez.

"Por una parte sí, porque no tiene ningún prejuicio de alguna cuestión dentro del medio, aunque eso también tiene una desventaja: que tiene que conocer al grupo lo más pronto para adaptarse. Pero en general creo que es bueno; es otra forma de trabajo".

La ‘Máquina’ volverá a la actividad este domingo para comenzar la pretemporada teniendo el primer partido amistoso el 10 de diciembre ante Lobos BUAP.