jueves, 1 de diciembre de 2016

Crónica: Necaxa 1-1 América



Se disputó el segundo duelo de las Semifinales del Torneo Apertura 2016 dando como resultado una igualada 1-1 entre Necaxa y las Águilas del América.

En encuentro de altibajos, hidrocálidos y capitalinos empatan a un tanto en un encuentro bajo de nivel en el primer tiempo, pero que mejoró en el complemento.

La primera gran acción de estos primeros 90 minutos de la serie se daba hasta el minuto 44’ en un gran lance de Moisés Muñoz a cabezazo de Jesús Isijara.

El segundo tiempo de inmediato trajo consigo una jugada de peligro con otro remate de Isijara, que de nueva cuenta era bien detenido atrás por Muñoz.

Felipe Gallegos al 50’ intentaba sorprender con un disparo lejano que controlaba el guardameta azulcrema quien se colocaba como la figura del encuentro.

La tercera fue la vencida para los ‘Rayos’ en un pase bombeado que recibió Gallegos dentro del área para vencer a ‘Moi’ y poner el 1-0 en el marcador.

Lejos de afectarles el tanto los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe reaccionaron de inmediato y cinco minutos después emparejaban los cartones con un derechazo de William da Silva que pegaba en Marco González para terminar dentro de las redes.

El 1-1 en el electrónico no se movería a pesar de los esfuerzos de ambos conjuntos que mostraron gran intensidad, pero dejando ahora todo para la ‘vuelta’.

Será el domingo 04 de diciembre a las 20:00 hrs. en el Estadio Azteca de la Ciudad de México donde se conozca al equipo finalista del presente campeonato.