lunes, 19 de diciembre de 2016

'Nico' Sánchez llegó a Monterrey




Ilusionado por su contratación con los Rayados es como se mostró el defensor Nicolás Sánchez que este domingo por la noche arribó a la Sultana del Norte.

En sus primeras palabras en territorio regiomontano, el argentino se mostró contento por fichar con la ‘Pandilla’ para lo que será el Torneo Clausura 2017.

"Con mucha ilusión, es un objetivo, un sueño muy grande que estoy cumpliendo, el hecho de jugar en Rayados de Monterrey, pero cumplir con las expectativas".

Revelando algunos cuantos detalles de su fichaje, ‘Nico’ confesó que Carlos Sánchez fue clave ya que este le dio buenas referencias de la institución albiazul.

"Fue con él, con Carlos Sánchez, con él tuve la oportunidad de hablar cuando supe la posibilidad de venir, así que me habló muy bien del club", apuntó.

Siendo dos veces campeón en Argentina, Sánchez espera que el éxito obtenido con River Plate y Racing de Avellaneda lo acompañen ahora en México.

El zaguero de 30 años de edad estará presentando sus exámenes médicos este lunes a primera hora para posteriormente firmar su contrato con los regios.