lunes, 12 de diciembre de 2016

No descarta salir de Rayados




En medio de la pretemporada del equipo en Cancún, César Montes no descarta su salida de los Rayados del Monterrey en el presente mercado de fichajes.

"Creo que el trabajo habla por sí solo, eso ya depende de la directiva, mi representante, a mí me toca trabajar y si hay alguna oportunidad de salir sería fabuloso, pero primeramente estar concentrado aquí en el equipo", comentó el defensor central.

Días atrás el nombre de Montes ha sonado con fuerza para diversos equipos del Fútbol Mexicano como Chivas que busca un recambio en su parte defensiva.

En caso de que su futuro se encuentre jugando en la ‘Pandilla’, el ‘Cachorro’ permanecería feliz en el club albiazul asegurando estar muy agradecido con este.

Por otro lado, el defensor se refirió a lo que viene para el equipo en el Torneo Clausura 2017, certamen donde asegura mostrarán a una escuadra rayada diferente.

"Nosotros vamos a salir con otra cara, eso está completamente seguro, el plantel está demostrando, se está preparando para tener otra cara en el torneo de la Copa y Liga. Tenemos otra revancha, el futbol así es", sentenció el zaguero regio.

Los dirigidos por Antonio Mohamed cumplieron su segundo día de trabajos en las playas del Caribe Mexicano, lugar donde permanecerán hasta el 22 de diciembre.