martes, 13 de diciembre de 2016

No habrá más refuerzos en Chivas




La contratación de Rodolfo Pizarro será la única que realicen las Chivas del Guadalajara para el Torneo Clausura 2017, así lo ha confirmado Jorge Vergara.

En conferencia de prensa donde se presentó a Pizarro como refuerzo rojiblanco, el mandamás del club reveló que no llegarán más elementos a la institución.

"Es un gusto para Chivas y será una adición muy importante para Chivas y la única en esta temporada, así que bienvenido Rodolfo", apuntó Vergara.

El dueño del ‘Rebaño’ confesó que la llegada del ex tuzo no fue fácil; sin embargo, hicieron todo por cerrar el fichaje que buscaron desde hace año y medio.

"La razón por la que sí (cerraron el traspaso), es porque se pudo dar, no es cosa fácil lo que se logró con la negociación, no lo teníamos como algo posible, pero teníamos en la imaginaria a Pizarro desde hace un año y medio", indicó frente a los medios.

Con la llegada del futbolista de 22 años, Vergara Madrigal señaló que no existen pretextos para que el conjunto tapatío no este peleando por ser campeón.

"No hay excusa para no campeonar. No importa lo que hagamos, Chivas tiene la obligación de salir cada temporada a buscar el campeonato", sentenció.

El canterano de Pachuca se unirá en breve a la pretemporada del equipo, la cual comenzó durante el día de ayer al realizarse el plantel los exámenes médicos.