martes, 13 de diciembre de 2016

No hay ofertas por Pabón.- Davino




Los rumores sobre su posible salida crecen; sin embargo, en este momento en Rayados no existe ninguna oferta formal por los servicios de Dorlan Pabón.

Duilio Davino, presidente de la ‘Pandilla’, reveló hoy durante el retiro de Luis Pérez que hasta las oficinas no ha llegado ninguna propuesta por el colombiano.

"Es un jugador muy importante para el club, que creemos está en su mejor nivel y no hemos recibido ninguna oferta oficial de parte de ningún equipo. Dorlan creemos que todavía puede ofrecer mucho para el club y para la afición", puntualizó.

Siendo uno de los elementos más regulares en los últimos torneos, el cafetalero se encontraría en la mira de un equipo chino que pagaría su cláusula de rescisión.

Acerca de las inquietudes que ha mostrado el ofensivo sudamericano de continuar en la Sultana del Norte, Davino adelantó que tendrán dialogo con el jugador.

"Hay que hablar con él para ver qué inquietud tiene, hoy no hay ninguna opción y esperamos que pueda seguir con nosotros. Como equipo tenemos que planear y ver opciones no solamente por Dorlan sino por cualquier jugador", sentenció en conferencia.

Actualmente el apodado ‘Memín’ se encuentra de lleno en la pretemporada rayada que se realiza en Cancún, misma que concluirá hasta el 22 de diciembre.