lunes, 19 de diciembre de 2016

No le preocupa arbitraje a ‘Tuca’




Las designaciones arbitrales para la Gran Final del Torneo Apertura 2016 no son un tema que tengan intranquilo a Ricardo Ferretti ha declarado el propio técnico.

"Ninguna (preocupación), es una designación de la Federación", dijo.

La afición de los felinos se ha mostrado en contra de que Paul Delgadillo pite el duelo de ‘ida’ ya que este mismo central estuvo en la Final del Torneo Apertura 2014 entre capitalinos y regios expulsando a Damián Álvarez, Hernán Burbano y Nahuel Guzmán.

"El hecho de que un partido pasó ciertas cosas, no quiere decir que tenga que pasar otra vez. En ese partido no tuvimos una buena actitud, una buena disciplina", agregó.

Ferretti cerró lanzando el deseo de que los silbantes realicen de la mejor su trabajo y estos no sean factores para definir al nuevo campeón del fútbol mexicano.

"Uno siempre tiene la consciencia tranquila y la confianza en los árbitros. Esperemos que en estos dos partidos ellos tengan una muy buena actuación", sentenció ‘Tuca’.

Cabe recordar que mientras el duelo de este jueves tendrá a Delgadillo como árbitro, el duelo definitivo del 25 de diciembre será pitado por Jorge Isaac Rojas.